domingo, 22 de marzo de 2009

A 33 años de GOLPE CÍVICO MILITAR del 24 de marzo de 1976.
Despertemos a la justicia. Juicio y Castigo ya!!!

MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO

No olvidamos el plan de exterminio implantado por el terrorismo de Estado en Argentina, orquestado por la FFAA y apoyadas por sus cómplices civiles
No perdonamos la aplicación sistemática de la tortura, los secuestros y posteriores desapariciones forzadas de miles de personas, la apropiación de bebés arrancados del seno materno, la prisión, el exilio fuera y dentro de nuestras fronteras, la imposición de un plan económico social.
No nos reconciliamos! Y sostenemos que se debe juzgar a todos los represores por todos los compañeros
El Estado Nacional, en cada uno de sus tres poderes, tiene responsabilidades en la lucha contra la impunidad.
Exigimos:
· La apertura de los archivos existentes.
· La concreción de todas las medidas necesarias para que los juicios se realicen con celeridad y tengan carácter público que la memoria colectiva merece.
· La inhabilitación para desempeñarse en cargos del Estado de quienes hayan tenido alguna participación en la represión.
· La protección de los testigos y querellantes.

Convocamos a Marchar el 24 de Marzo desde Piedras y Av. de Mayo, a las 15.00 hs, llevando la Bandera con las fotos de los compañeros Detenidos Desaparecidos

30.000 Compañeros Detenidos desaparecidos Presentes!
Aparición de Jorge Julio López, ya
Cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas

HERMAN@S DE DESAPARECIDOS POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Para comunicarse con nosotr@s: treintamilhermanos@ yahoo.com. ar(011) 15-3154895
__________________________________________________
El 24 de Marzo del corriente año, en al esquina de Belgrano y Alem a las 10:30 hs el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel y su comisión de Derechos Humanos descubrirán una placa en memoria de Nélida “Chiche” Arana, quien fuera una militante del Peronismo de Base y fuera asesinada por la Triple A, el 27 de Noviembre de1973 junto a su esposo José “Tito” Deleroni, abogado defensor de los derechos sociales y políticos de todos aquellos que sufrieron persecuciones en los períodos dictatoriales.
Dicha actividad se realiza en el marco del cumplimiento de la Ordenanza 43/08, autoría del Concejal Carlos Puricelli (Presidente de la Comisión de DD. HH).Junto a la “Corriente Renovadora Tito Deleroni (Movimiento Evita)”, también se realizará la inauguración de un mural alegórico al hecho, creado por el artista local Fredy Fernández y que se podrá apreciar en esa intersección de las calles de San Miguel.“El homenaje a Chiche Arana es una reivindicación que nos debíamos, ya que con Tito Deleroni (Puricelli colocó una placa en su memoria en el 2007) fueron dos luchadores incansables del Campo Nacional y Popular, dieron su vida por un País diferente, un País en el que las convicciones no se negocian y se llevan adelante mas allá de quienes se interpongan, es por esto que los asesinaron, y es por esto que les debemos rendir el respeto que se merecen”, concluyó el Concejal Puricelli.
______________________________________________________

AsociaciónMadres del Dolor

www.madresdeldolor.org.ar
4953-3412/3482 Linea Fundadora es solo un titulo que sirve para que en un periodico o en cualquier medio las indentifiquen. Pero solo debe inportar el titulo "madres". Porque ese titulo nos los dan nuestros hijos!!. Esos hijos por los que luchamos, marchamos y pedimos.Son esas "madres de lineas fundadora" las que nos apoyaron, ayudaron y nos enseñaron a seguir luchandopor la justicia para nuestros hijos. Nos demostraron que mas alla de todo hay que tener esperanza, que más alla del dolor que causa la perdida de un hijo, nosotras debemos seguir caminando por ellos!!.
Son madres que supieron ponerse de pie y seguir pidiendo justicia!!...Que ejemplo mejor que ellas, que soportaron el dolor y por seguir luchando han sido tan castigadas y humilladas por todos!!!
Ellas nos enseñaron que una "madre" siempre debe estar con sus hijos. Nos enseñaron que el amor que le damos va mucho mas alla de la vida. Ese amor es el que nos enseño que hay que estar con nuestros hijos inclusive más alla de la vida misma!!.Hay madres que ya no estan con nosotros, pero que nos acompañan y nos siguen apoyando porque nos dejaron sus espiritus de lucha y de justicia.Nosotras las "Madres del Dolor" solo podemos agradecer a las "Madres de Plaza de Mayo linea Fundadora" por ayudarnos y acompañarnos en este dolor.Sepan disculpar estas pocas palabras, pero sinceramente no existen palabras en el vocabulario para poder identificar a las Madres. No existen palabras para agradecer los sentimientos de dolor, de amor y del orgullo que sentimos por estas Madres que más alla de todo nos siguen acompañando en esta lucha por la vida de nuestros hijos."Madres de Linea Fundadora.." Gracias por seguir luchando por sus hijos y por seguir enseñandonos a tener fé y esperanza para pedir justicia por los nuestros. Ayudandonos a cargar con el peso de este dolor que causa la perdida abrupta de un hijo!!.

No hay comentarios: