viernes, 4 de julio de 2014

AVELLANEDA DE PIE, CONTRA EL OLVIDO, EL SILENCIO Y LA IMPUNIDAD


AVELLANEDA DE PIE, DE CONTRA EL OLVIDO
                  EL SILENCIO Y LA IMPUNIDAD

El 1 º de julio de 1976 es secuestrado y Desaparecido Avelino Chiche Freitas, delegado de Molinos Río de la Plata, Sera El Primero de Uña de Lista De 19 Trabajadores, de la ESA Empresa Perteneciente al Grupo Bunge y Born.
El 7 de julio de 1976 es Llevado do de Domicilio Ricardo Almaraz junto un su mujer Celia Arzamendia, el Grupo de Tareas Numeroso según rubro Los Testigos arrasan Con La humilde Vivienda de La Universidad Nacional de Singapur, Ricardo era sin Activista Dentro de la planta, Cansado De Las Injusticias, peleaba a la par del SUS compañeros , Con la fuerza del obrero convencido de Que la lucha era el correcto camino, peronista, integrante de la Agrupación 17 de Octubre, no quiso "transar" renuncia Con La patronal CUANDO le ofrecieron un Dinero Cambio de su. Sabia Que La Situacion estába Complicada, ya Que No empezo en el 76 'las persecuciones, aire sino-la Triple A, Las mafias Dentro De La Fábrica, y Una Burocracia sindical enquistada en el Sindicato de Aceiteros.
SE El Mismo 7 de julio hijo llevados de La Planta de Molinos Avellaneda porción Grupos de Tareas CONFORMADOS porción Militares y Civiles Otros tres obreros; Santos Ojeda, José Bonino Rivolta, Francisco Fernández. No Caben Dudas de la complicidad patronal, los represores llevaban Listas en Las Manos, y tomaron las Tarjetas de Donde los obreros marcaban do Ingreso y egreso.
Las Familias de Trabajadores ESTOS comenzaron la búsqueda, estafa Desesperación, aire la ilusión de volver a verlos, hicieron el Recorrido de hospital, comisarías, destacamentos penales, Siempre La Respuesta negativa, o CUANDO no humillante "algo habra hecho". A Pero un Estós compañeros sí les were Sumando Other, Hasta Llegar a la Cifra (estimativa) de 19, dos de Ellos hijo Secuestrados junto una suspensión Esposas, y la hija de René Albornoz, (Desaparecido en agosto de 1977) Apropiada FUE, Tener el pecado Aun Conocimiento de do destino.En octubre de 1976, hijo secuetrados Humberto D'Ippolito y Hector Dadin Vasere
En diciembre de 1976 Es El Segundo embate brutal contras del los laburantes, sí secuestra de Su Casa en Florencio Varela, sí los Golpea Frente a do mujer e Hijos, al Delegado General de la Fábrica, Marcos Augusto Vázquez, sin querido muy hombre, estafa Una Claridad En Su Discurso Que llegaba a Todos, Que comprendían la necesidad ASI de la Unidad párr afrontar los Abusos de la patronal, esa Poderosa patronal, Capaz ONU Caos Economico CUANDO desabastecía de Alimentos El Mercado interno.Al Secuestrados hijo siguiente dia de Generar un baño Capital Federal, José Luis Zalazar, Ernesto Spíndola, y Ruben Mataboni, raton alias, padre Hijos de Nueve, sin acérrimo militante peronista, al Que Todos conocían porción do coraje, era "peleador".
Detrás de cada en el compañero Desaparecido heno Una historia de dolor, de Incertidumbre, de lucha, un Pesar De que han del Pasado Mas de tres decadas los Familiares no olvidan y PIDEN justicia. Concretaron en el 2013 de la ONU querella Los Hijos de Los Obreros, Ceferino Mataboni Hijo de Ruben Mataboni, Roxana Freitas hija de Chiche y Analia Fernández hija de Francisco. La querella this radica en el Tribunal Oral Federal n º 3 de La Plata.
citados fuerón Ya 6 Testigos de los Cuarenta Que se solicitan, y párrafo HACER Fuerza en this Proceso pedimos nos acompañen el dia 7 de julio a las 13 horas, en la fabrica Molinos de Avellaneda, Dean Funes 90, sí realizarà Una señalizacion Por Que los Empresarios were Complices y Socios De Los genocidas.
NI OLVIDO NI PERDON! Lorena Galeano Profesora de Historia Especialista superiores en Historia Correo: aldanalorenagaleano @ yah



oo.es
facebook: lorena gale
Correo alternativo: suarezgale@yahoo.com.ar

No hay comentarios: