lunes, 28 de noviembre de 2011

Links recomendados Abuelas de Plaza de Mayo Amnistia Internacional Argentina Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Argentina Blog de Claudio Gustavo Yacoy Centro de Estudios Legales y Sociales Corte Suprema de Justicia de la Nación Diario El Sindical Equipo Argentino de Antropología Forense Hijos e hijas por la Identidad y la Justicia Madres de Plaza de Mayo Municipio de Avellaneda Presidencia de la Nación Argentina Secretaria de Derechos Humanos provincia de Buenos Aires Secretaría de Derechos Humanos de la Nación Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires

1 comentario:

susana dijo...

buenos dias , comienzo diceindo q soy una mujer con distintas descapasidades, y tengo un hijo preso x las drogas x tal motivo x robo, hace meses q estoy tratando con " foro de derechos humanos y garantías institucionales " dirección av.hipolito yrigoyen " lomas de zamora " cp( 1828)..en lo cual yo solicito q se lo trasladen a la isla silvia en el tigre, en donde el ya asistió, hace años , pues este ente pide q mi abogado envíe un informe sobre mi hijo, para saber su situación,tel: 42023444 sr, jose luis presidente, pido x favor su intevension , para q mi hijo ivan emmanuel szumik, sea trasladado , a esa isla, el esta en la penintenciaria de florencio varela, unidad 31 , pabellon 7 ...desde espero su pronta respuesta ,,,saludo muy atte ...tel 1535890240..