viernes, 14 de octubre de 2011

Sr. /a Promotor de Derechos Humanos y Acción Humanitaria


De nuestra mayor consideración y respeto:

Nos dirigimos a ustedes en nombre y representación del Foro Nacional de Derechos Humanos y Acción Humanitaria, para poner en su conocimiento que nuestra Institución se encuentra en proceso reestructuración y elección de nuevas autoridades, ante ello entre otras medidas, modificará el formato, contenido y firmas de las credenciales que oportunamente otorgó a sus promotores para que desarrollen tareas humanitarias, de Promoción y Protección de Derechos Humanos.

Razón por la cual y en virtud de la autorización conferida oportunamente por nuestra Institución, le solicitamos que hasta la obtención de la nueva credencial, se abstenga de utilizar la actual, ya que la misma se encuentra suspendida y esta resolución fue comunicada a distintos Ministerios de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

Comunicamos que quienes deseen reempadronarse, deberán actualizar la credencial en la Sede del Foro Nacional de Derechos Humanos y Acción Humanitaria: Calle Entre Ríos 1848 Avellaneda Pcia. De Buenos Aires, hasta tanto, solicitamos abstenerse de presentarse con la vieja credencial a fin de evitar inconvenientes.

Direcciones para comunicación por e-mail:

foroddhh@yahoo.com.ar ;
consultorderechoshumanos@yahoo.com.ar

Saludamos a usted con la mas distinguida consideración valorando el enorme trabajo realizado hasta aqui y convocándolo a hacer juntos lo que falta para instalar definitivamente una verdadera cultura de respeto por los Derechos Humanos.











PRESIDENTE VICEPRESIDENTE SECRETARIO



Claudio G. Yacoy Dr. Javier Garín Daniel Van Oostveldt

No hay comentarios: