jueves, 12 de febrero de 2009

Adiós Compañero Juan Giglio.

Consternados ante el brutal homicidio sufrido por el Compañero militante Juan Giglio, el Partido Justicialista de Avellaneda quiere manifestar su más enérgico y firme repudio a este y a cualquier hecho de violencia que culmine con la muerte de un ser humano, sea por cualquier causa, razón o motivo.

Confiamos en que la Justicia pueda esclarecer este aberrante hecho, en forma clara, rápida y contundente, a fin de quien o quienes sean responsables del hecho, tengan el consabido castigo judicial y así se logre el debido esclarecimiento de las causas del hecho.

El Cro. Giglio supo transitar un largo camino de más de 25 años en el campo Nacional y Popular, le tocó en el pasado asumir distintas responsabilidades de gobierno y partidarias. Los caminos de la vida y las circunstancias de los posicionamientos políticos, lo alejaron de aquellas convicciones y posturas partidarias por un largo período; habiendo en los últimos meses iniciado un camino de retorno al trabajo en conjunto que se fue construyendo entre dirigentes y militantes del FPV y el peronismo de nuestra ciudad.
No detentando en la actualidad cargo partidario alguno, pero si teniendo una fuerte militancia social y política de acuerdo a sus convicciones y acompañando la unidad de los distintos sectores que conformamos el Frente para la Victoria de la ciudad, priorizando la construcción de un frente común de los sectores que apoyamos los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal.

Acompañamos a su familia y compañeros en estos momentos dramáticos, retemplándonos en la esperanza de que su alma pueda descansar en Paz.
Claudio Yacoy Congresal ProvincialPARTIDO JUSTICIALISTA
Pte. Foro Nacional de Derechos Humanos y Acción Humanitaria

No hay comentarios: