viernes, 14 de noviembre de 2008


Jornada solidaria de la ASOCIACIÓN CIVIL MARTÍN CASTELLUCCIEL SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE ESTAREMOS CON LAS "MADRES CONTRA EL PACO Y POR LAVIDA"


El próximo sábado 29 de noviembre, desde las 17, estaremos en el comedorcomunitario "Manos solidarias" del movimiento de "Madres contra el paco ypor la vida", en Villa Lamadrid (Lomas de Zamora).Allí merendaremos con los pibes de barrio y disfrutaremos junto con ellosdel espectáculo del mago Daniel Garber.También les entregaremos todas las donaciones que nos hagas.
Necesitan ropa y calzado, limpios y en buen estado, alimentos noperecederos, útiles escolares, y todas esas cosas que vos ya no usás y queotros tanto están esperando.
Llamanos al 4805 1794 o al 4328 3923 y pasaremos a buscar lo que nos quieras donar.

También estaría buenísimo que ese día nos acompañes y estés con nosotros. Sino tenés ningún objeto para dar, donanos tu tiempo, y vení con nosotros paratransmitirles fuerza en esa lucha que están dando por la vida. Llamanos yvamos juntos.Ayudanos a hacer realidad nuestra consigna:PARA QUE TODOS LOS PIBES PUEDAN TENER UNA SONRISA COMO LA DE MARTÍN(Sabemos que para que todos los pibes puedan tener una sonrisa como la deMartín esto no alcanza. Para eso tenemos que construir una sociedad mejor.Pero éste no es un mal camino para comenzar)ASOCIACIÓN CIVIL MARTÍN CASTELLUCCI Basavilbaso 1378 - 3º H. - Ciudad Autónoma de Buenos AiresVisitá nuestro sitio de internet: www.acmc.org.ary escuchá nuestro programa de radio: NO MIRES PARA OTRO LADO, todos losmartes de 23 a 24 por FM 93.5, Radio Mágica / La voz sudamericana...

No hay comentarios: